Me frustra tanto, el no poder encontrar las palabras adecuadas y precisas, para expresarte este mundo de sentimientos que me haces sentir al solo verte a los ojos.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tu abrazo gana a mi inquietud y vuelvo a desarmarme.

Te escribo desde la cama donde las horas vuelan, Aún puedo respirar tu olor entre las sábanas, encontrarme en tu mirada y escucharte reír. Jamás habia estado tan nerviosa al verte ¿Que haces aqui? no te esperaba. Tu abrazo gana a mi inquietud y vuelvo a desarmarme, como cada vez que estoy contigo. Me miras y otra vez me regalas la calma que necesito cuando estás lejos. Me tocas y desaparecen los miedos. Me besas y ya me pierdo, y no sé que hacer con tanta emoción. Me desbordo entre tanta nube y me tiro al precipicio por que se que me esperas abajo dibujando una sonrisa, y me recibes con la ternura de siempre, sin filtros, solo tu, en esencia. Quiero hacer un hueco especial en mi memoria de tus horas conmigo. De tus carcajadas, de tu cuerpo junto al mio hasta quedarte dormido, de tu entrega, de tu sabor, de tus caricias, de tu respiración a todos los niveles. Porque solo hay presente y es con lo que me quedo y lo que quiero vivir con la mayor de las intensidades.

Ni me importa el pasado,

ni me adelanto al futuro.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario